4 sept. 2011

18 imágenes de la inundación

"Los dioses estan tristes y sus lagrimas son la lluvia". Mizrain.
Cerca de donde vivo actualmente, a unas cuantas cuadras (para ser más exacto 3) ocurrió una inundación, causada por culpa tanto de gobernantes como de ciudadanos. Lo que no es valido es que personas se deslindan de su responsabilidad en especial el actual gobernante de Estado de México Enrique Peña Nieto al declarar que a el no le correspondía los trabajos previos para evitar este tipo de catástrofes. Lo que es cierto es que no le correspondía por que no le importaba. Es triste ver como estas personas sacaban el agua de sus casas y como la policía ASE los golpeaba para reprimir una protesta de los mismos en la Avenida Central.

Montado en una bicicleta y con un celular con cámara me lance al lugar de los hechos para documentarlo he aquí algunas de las imágenes. Fueron tomada en el Río de los remedios, muchas de las imágenes corresponden a la calle Valle del Don.






Los pobladores cerraron la avenida Central a altura del Río de los remedios en protesta por la inundación de sus casa.



El agua casi llegaba a las vías del metro.

Como respuesta los ASE los desalojaron a palos y piedras.








2 comentarios:

Iraneck dijo...

no bueno... con lagunas así !!!!! para que salir de vacaciones,a la playa ó al mar.. que vergonzoso escenario el que nos brinda la zona de muzquiz y sus representantes políticos

Mizrain dijo...

Si en verdad que lo más triste del asunto fue observar a las personas con escobas y jaladores en mano sacando el agua de sus casa. Mientras tanto los altos mandos estaban cómodamente sentados en su burocracia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...