12 may 2010

Fragmento de un oasis en medio de una gran urbe. 2 Patzi despierta.

Titulo: El último fruto. Autor: Mizrain. Año: 2009.

Un día desperté de mi sueño y me encontraba en un lugar extraño, todo era oscuridad, eso debía de ser otro planeta. Los olores de aquel sitio eran distintos al del planeta tierra, lo sorprendente era que através de ellos podía ver.

Pero no solo eso había cambiado, yo también había cambiado, ahora ya no podía ver, ya no tenía cuatro extremidades, ahora eran seis. Me sentía como una hormiga tan pequeña y frágil. Busque el fruto que me alimentara pero lo que encontré fueron uvas secas, me di cuenta que era el fin del mundo, lo supe porque se escuchaban ruidos infernales como si chocaran metales y olía a vida quemada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...