15 nov 2009

COMETI UN GRAVE ERROR

HACE ALGUNOS INSTANTES COMETI QUIZA EL ERROR MAS GRANDE DE mI VIDA, O POR LO MENOS EL MAS GRANDE HASTA AHORA. DEJE QUE UNA OLA DE IRA acompañada de locura se apoderaran de mi  asi que levante mi mano y deje que cayera con gran fuerza en ti, lo lamento estoy muy avergonzada , se que fue un error y no hay justifcacion; pero tu comentario y tu actitud  hicieron que pèrdiera los estribos. se que hice algo malo, pero tu tambien; se que no se justifica mi accion y por ello te pido perdon.

Lamento tanto esto, pues jamas habia alzado la mano a nadie, lo loco y aberrante fue que con la primera persona que lo hiciera fuera contigo que tanto te amo. `lo lamento tanto. no tE VAYAS,Y SE ME OCURRE, PORQUE NO HABLAMOS?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...