31 ene 2011

Egipto punta de iceberg del panorama mundial

28 ene 2011

Aun no entiendo?

Aun no entiendo, si el ser madre es una bendición, y tener un hijo es una de las cosas mas maravillosa de este mundo, ( para algunas personas), aun no entiendo porque se subestima tanto a los niños, porque se les restringen tantas cosas y se les prohíben otras.

Cuando supe que iba a ser mamá, creo que como ha  muchas mujeres, me asuste, supe que habría cambios, pero nunca vi mi vida como si se terminara mi libertad. Supe que todo lo que tenia que hacer sola lo hice, lo viví y lo disfrute, y supe y creí que el nuevo ser seria mi compañero, que lo que me faltaba por conocer, vivir y hacer lo haría con el...

Sentía que seria mi compañero de parrandas, pero Oh sorpresa mía, el no puede, porque la SOCIEDAD no se lo permite, no puede entrar al cine por que es muy pequeño, no puede ir a un concierto porque es muy pequeño, no puede entrar a un teatro por la misma razón... Por favor no lo DISCRIMEN, no es un Crimen ser niño, no es un crimen ser un niño, en verdad no lo es..

Discúlpenlo si es curioso, si quiere tocar todo, si no puede guardar silencio, es un niño y lamento que no lo entiendan, tiene necesidades y derechos, pero al parecer a nadie le importa.

TE AMO mi pequeño solesito, te amo estrellita de mi vida. te amo
lucesita de mi ser, y por favor TU DISCULPALOS; ellos  no lo entienden...







25 ene 2011

este espacio...

tengo una soledad tan concurrida, tan llena de nostalgias y de rostro de vos... estas líneas deseable e indeseable mente guían mi pensamiento y me sitúan junto a ti.... peleas van y peleas vienen, insultos giran por aqui y por alla..., es este gran estress  que cargamos, no es que no me ames y no es que no te ame, es solo el medio, las presiones, la escases...

de todo  lo bueno y de todo lo malo, llego lo mejor de ti y de mi; Gracias por ese ser tan hermoso y maravilloso que hoy acompaña mi camino y guia mi andar, gracias por esa fuerza que me hace ser mejor aunque a veces no lo parezca..

en este espacio tan infinito
 tan solo, tan lleno de nada y de nadie
 hoy alguien me acompaña

en este espacio lleno de miedo
de desprecios y preocupaciones
estas aqui para mi

en este espacio tan blanco y tan negro
en este espacio tan grande y solo
en este espacio que con un dedo
mando a la nada y a todo

En este espacio te digo Gracias
gracias, por quitarme el miedo
gracias por llenar el vacio

Gracias por la confianza
que una depositaste en mi
gracias por estar aqui
esto es parati...niarzim


23 ene 2011

La Mierda



Un pintor tenía pendiente una exhibición de su obra en Europa, y no sabía que exponer. Caminaba por un despoblado de Oaxaca. De pronto tuvo ganas de defecar. Terminando, miró sus heces, las que le parecieron ciertamente estéticas. Le vino a la mente hacer con ellas una obra: levantó la mierda con sumo cuidado y, la depositó en un recipiente que llevaba consigo. Ya en su estudio, después de dejarla madurar, la barnizó, poniéndola dentro de un cubo de cristal. En Europa se exposición fue todo un éxito, tanto que la caca estilizada la adquirió un coleccionista por la no despreciable cantidad de cincuenta mil dólares. El pintor alabo su ingenio, pero también se condolió de la humanidad.


Autor: Raymundo Colín Chávez

17 ene 2011

Locuras de la Metropoli

>>>Mata taxista con la llave china a su concubina porque no le gustó el chicharrón que preparó. PAG.13


Comenzamos  el 2011 con una foto que tome de el diario "El Metro" en algún puesto de periódico, esta noticia es muy desconcertante e irónica. Es una muestra de locura y furia incontrolable que padecen algunos de los habitantes de esta urbe. ¿Debido a que? Adivinen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...