3 mar 2011

Prologo

26 es un pequeño libro electrónico surgido de la idea de escribir 26 escritos del genero que sean, durante 26 días, escribiendo diariamente 1 y terminando el último el día que cumplo 26 años de edad. Estos 26 pensamientos estarán influidos por el día en que se escriban y estarán inspirados por los recuerdos que han nutrido mi vida durante este lapso de tiempo. Antes de empezar a escribir cada uno de ellos serrare mis ojos y recordare aquel año de mi vida que corresponda con el numero de día en que lo escribiré, mañana intentara recordar mi primer año de vida ya sea por un instante o todo el día y cuando me llegue la necesidad de escribir, lo are.


Estos escritos irán acompañados con algunas ilustraciones que realice en este lapso de tiempo, quizá, algunos días no tengan alguna ilustración que lo respalden, pues el tiempo es limitado y no siempre esta a nuestra disposición.


No se cual vaya ha ser el resultado de este experimento, en lo personal me resulta muy interesante y desconcertante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...