28 ene 2011

Aun no entiendo?

Aun no entiendo, si el ser madre es una bendición, y tener un hijo es una de las cosas mas maravillosa de este mundo, ( para algunas personas), aun no entiendo porque se subestima tanto a los niños, porque se les restringen tantas cosas y se les prohíben otras.

Cuando supe que iba a ser mamá, creo que como ha  muchas mujeres, me asuste, supe que habría cambios, pero nunca vi mi vida como si se terminara mi libertad. Supe que todo lo que tenia que hacer sola lo hice, lo viví y lo disfrute, y supe y creí que el nuevo ser seria mi compañero, que lo que me faltaba por conocer, vivir y hacer lo haría con el...

Sentía que seria mi compañero de parrandas, pero Oh sorpresa mía, el no puede, porque la SOCIEDAD no se lo permite, no puede entrar al cine por que es muy pequeño, no puede ir a un concierto porque es muy pequeño, no puede entrar a un teatro por la misma razón... Por favor no lo DISCRIMEN, no es un Crimen ser niño, no es un crimen ser un niño, en verdad no lo es..

Discúlpenlo si es curioso, si quiere tocar todo, si no puede guardar silencio, es un niño y lamento que no lo entiendan, tiene necesidades y derechos, pero al parecer a nadie le importa.

TE AMO mi pequeño solesito, te amo estrellita de mi vida. te amo
lucesita de mi ser, y por favor TU DISCULPALOS; ellos  no lo entienden...







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...