12 oct 2010

7 videos de personajes influyentes en situaciones vergonzosas.

Triple pastelazo realizado por la Internacional Pastelera contra Bill Gates, quien ostenta orgulloso el título de hombre más rico (más de 50 mil millones de dólares en el bolsillo)



Una mas de "La internacional pastelera" la cual se definen como "Terrorismo burlesco" y se dedican a tirar tartazos como el propinado a Nicolas Zarkozy.




Muntazer al-Zaidi, reportero del canal de televisión Al Bagdadía que le arrojó sus zapatos y le gritó "perro" al presidente de Estados Unidos, George W. Bush en una conferencia de prensa.



El Presidente de Cuba, Fidel Castro, sufrió una caída accidental que le provocó fractura de rodilla y fisuras en un brazo. El gobernante, de 78 años, tropezó con el bordillo de una acera en la Plaza Ernesto Che Guevara, de esta ciudad, 280 km al este de La Habana, al concluir un discurso para egresados de una escuela de instructores de Arte.



El presidente de Bolivia, Evo Morales, le pegó a su rival un fuerte rodillazo en los testículos luego de que le cometieran una falta. En partido amistoso que se disputó  en la remodelada cancha de Zapata entre el Movimiento Al Socialismo (de Evo Morales) y el Movimiento Sin Miedo, en la zona central de la Paz.



El rey Juan Carlos tropieza con un escalon y esta a punto de caer. El monarca perdio el equilibrio al comenzar a bajar los escalones pero fue sostenido justo a tiempo por sus guardaespaldas. Ocurrio tras leer un discurso en un acto del Círculo de Economía en el Palacio de Congresos de Barcelona.



Una más del rey.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...