22 abr 2010

Fragmento de un oasis en medio de una gran urbe. Introducción.

Las fotos que aquí se presentan, fueron tomadas en el jardín de la casa de mis padres (Santa Rosa, Atenco) y de mi suegro (Valle de Aragon 3ra. sección). Son fotos sobre un pequeño fragmento de la naturaleza, que en estos tiempos de humanos abundantes, se han transformado en oasis en medio de una gran urbe humana. Este pequeño ecosistema esta plagado de diminuta vida vegetal, animal y demás agregados vivientes. Muchos de estos seres vivientes muy pocas veces lo logramos ver, para nuestro andar apresurado y dictado por el tiempo tan solo es una macha verde, un árbol que derribar, un césped que cortar, un obstáculo que brincar. Pocas veces lo contemplamos, le hablamos y lo abrazamos.

Las imágenes hablan, y yo seré su traductor. Creador de un ecosistema de fotos, letras y pensamientos.

Pensamiento que como la vida en la tierra brotaran de mi cabeza.

Fotos: de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. 1. Descaso, 2. Me duermo, 3. Sueño, 4. Despierto, 5. A punto de levantarme, 6. Me levanto.
Autor: Mizrain
Año: 2009

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...