29 mar 2010

¼ DE SIGLO.

"Haciendo tic tac con los momentos que componen un día monótono
Desperdicias y consumes las horas de un modo desconsiderado
Dando vueltas en un pedazo de tierra en tu ciudad
Esperando por alguien o algo que te muestre el camino." Time de Pink Floyd.
Titulo: Mascara 1, Mizra empleado (Autorretrato)
Autor: Mizrain.
Medidas: 21.6 x 27.9 cm.
Tecnica: Marcador de tinta / Papel.
Año:2008.

Hoy en este día me he bebido a la vida por 25 años, y he burlado a la muerte por esa misma cantidad de años.Por eso es que me felicitaran y me darán abrazos.
Una cuarta parte del siglo ha pasado volando por mi cabeza, y la otra se ha arrastrado por debajo de mis pies transportándome a lugares impensables.
Incrédulo observo como los días y las noches son una constante repetición y se roban las jornadas de los años.
Parece mucho ¼ de siglo, pero el recordarlo es tan solo un suspiro, una coma en el libro infinito de la existencia.

Mi cuerpo ya no es el mismo, ni el cuerpo de quienes me rodean tan poco lo es, en la soledad de los días, algunas veces me golpea a la cabeza la pregunta ¿Qué nos ha pasado? ¿Qué nos esta pasando? Y finalmente ¿que pasara?
Alguien aya adentro de mi cabeza me responde
-Nada amigo tan solo están viviendo para algún día morir. Vivir tan solo es morir lentamente, todos los días estas muriendo en el plano material ¿no te das cuenta?. No te preocupes por nimiedades, es algo sin importancia, mejor preocúpate por vivir espiritualmente, aya afuera hay mucha gente muerta y respira.

Cuando era niño tenia miedo de cerrar los ojos por tener miedo a ya nunca poderlos abrir nuevamente, así que tenía una lucha constante contra el sueño, finalmente me derrotaba y ni cuenta me daba cuando lo hacía, tan solo al abrir los ojos veía la luz del siguiente día y me decía, que bien sobreviví.
Ahora mis miedos son distintos, ahora mi miedo es no poder cerrar mis ojos por la noche para poder ahogar al cansancio que anda trepado por sobre mi cuerpo.

¼ de siglo es observar como los pequeños se han hecho grandes y los grandes se han hecho pequeños. Es sentir que el tiempo no ha pasado y que nos engaña haciéndonos grietas en nuestro cuerpo a su paso. Es ver las manecillas del reloj y darse cuenta que el tiempo no existe y que mucho menos es constante.

¼ de siglo se celebra bebiéndose la vida para olvidar a la muerte.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...