15 ene 2010

Que te puedo ofrecer… para mis hermanos y hermanas de Haití

Que te puedo ofrecer
Que te puedo ofrecer,
Hoy que estas en desgracia,
Que te puedo ofrecer…

Hoy que los ojos del mundo se posan en ti
Que te puedo ofrecer
Hoy que los noticieros
Suben su raiting con tu desgracia
Que te puedo ofrecer

Que te puedo ofrecer
Hoy que en encabezados apareces
Que te puedo ofrecer

Espacios llenos de líneas
Líneas llenas de sentir
Sentimientos llenos de pena
Y pena que embarga mi sentir

Zombis deambulan
Hoy por tus calles
Escombros son los edificios
Que ayer eran hogares

Noticias que van y vienen
Al ritmo frenético de la tecnología
Cantos y risas en mí cabeza habitan
Más yo que te puedo ofrecer

Que te puedo ofrecer
Más que un puñado de letras acompañado de flores
Sonrisas guardadas y Mis mejores oraciones

Que te puedo ofrecer
Tan solo un poco de mi ser
Que te puedo ofrecer
Tan solo un poco de mi ser

Espero aceptes
Lo mas humilde de mi ser
Espero aceptes
Lo único que te puedo ofrecer

Titulo: Autorretrato
Autor: Verukita
Técnica: Marcadores de tinta/Papel Fabriano
Medida: 21 x 29 cm.
Año: 2009

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...