15 ene 2010

Para mis hermanos y hermanas de Haití

Quizás las palabras que aquí se puedan plasmar no signifiquen ni digan mucho, pues que se le dice aun hermano en desgracia, que se le dice a un hijo que sufre, que se le dice a un bebe que lo ha perdido todo…

De palabras y frases podríamos llenar paginas que finalmente quedarían aquí, en este espacio que nos han otorgado o quenos hemos tomado, pero aun así quiero arriesgarme a decir que lamento sus perdidas tanto materiales como humanas, que lamento su situación, que el mirar el televisor y ver imágenes de su sufrir en cierta parte me hacen sufrir a mi, que al escuchar la radio y oír cifras me hacen ver lo afortunados que somos de hoy estar con nuestras familias, de lo afortunada que soy de abrazar hoy a mi hijo, de lo afortunada que soy de solo tener que abrir el refrigerador para darle algo de comer, de lo afortunada que soy de haber hablado con mi hermana de haber visto a mis padres, de dormir con mi esposo…

De líneas podríamos llenar cualquier espacio pero ese no es el punto. Simplemente quiero enviar mis condolencias a todos mis hermanos y hermanas en desgracia hacerles saber que su pena es nuestra también y que en muchas, muchas partes de este nuestra amada tierra somos bastantes los que oramos por ustedes.

Desde este tiempo y lugar deseo hacerles saber que en mi pensar están ustedes, están sus hijos y hermanas; y exhorto a todos aquellos que han sido tan generosos de regalarme unos instantes de su tiempo para que ayudemos con lo que la voluntad y el presupuesto nos lo permita.

Sin mas me despido, deseando de todo corazón que el amanecer en sus vidas sea lo antes posible, les dejos la mejor de mis oraciones, y si me lo permiten les dejo un poco de mi amor. Gracias

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...